Bueno, como vi muchos tutoriales en distintas paginas en la que montar un servidor de metin2 con la utilización de una maquina virtual que corre un unix "FreeBSD" y con la ayuda de Hamachi para que demás usuarios se puedan conectar.
Lo que propongo es conseguir ayuda de ustedes, para armar un server con FreeBSD sin la utilización de maquinas virtuales bajo windows.
Yo me encargo de la instalación del sistema operativo en un Pentium 4, con 512 de ram, pero si es necesario le puedo poner más, con un disco de 80gb y una conexión a internet de 3 0 5 mb.
Me encargo de hacerle una cocción por noIP a un "dominio.com.ar"
Instalo el server del juego y armo una página de registro. tb me encargo de subir un cliente para que los usuarios que estén dispuesto a ayudar que lo descarguen.
Ahora, necesito gente que me ayude a la traducción del juego, al diseño de la pagina final ayuda para corregir errores, al diseño del cliente final.
El que esté dispuesto a ayudar, por favor que se anote acá, y vamos hablando de cómo vamos a hacer, no hace falta saber mucho, yo iré ayudando y si el admin se ofrece puedo ir posteando todo lo necesario. Tb si conocen a gente que esté dispuesta a ayudar denle el foro y que se registren.
Lo que estoy investigando, es sobre los aspectos legales, por eso va a ser un servidor privado, para no tener posibles inconvenientes con gameforce, y si lo queremos hacer público, es más complicado, sería conseguir una licencia de Ymir, o bien se podría pedir el juego a la empresa "g4box" que tiene el juego con pocos bug, pero esto sería otro tema.
Cuentenme que opinan.....